La Caja China o Caja Gourmet es un tipo de asador multifuncional que permite utilizar diversas técnicas de cocción por su versatilidad. Entre estas, está la tradicional parrilla o asador, la técnica a la sal, el ahumado, o la cocción al vapor. También se pueden realizar cocciones al trapo y, por supuesto, la técnica “a la Caja China”. Con alta temperatura se pueden realizar técnicas al barro.

La Caja China, se usa con leña o carbón en un sistema de cocción inversa en forma de horno en la cual se pueden cocinar todo tipo de carnes en menos tiempo de lo normal y con una característica especial: lograr carnes supremamente jugosas y tiernas.

Es muy fácil, simplemente coloca el carbón en la bandeja superior (bandeja de carbón), una vez prendido levanta la bandeja e introduce las carnes o vegetales que vas a cocinar.

Tápala nuevamente y espera a que se cocine. Pasado el tiempo indicado en las instrucciones de manejo y especificaciones técnicas (entregadas al con la Caja China, Smart Grill), dale vuelta a la carne y continúa hasta que quede en el punto de tu agrado. Como ves, la Caja China se encarga prácticamente de todo y tú solo tienes que esperar.

También puedes revisar el paso a paso en el siguiente link paso a paso de la caja china.

Por supuesto que sí, la Caja China elimina el contenido graso de las carnes en mayor proporción a cualquier otro tipo de cocciones, ya que las carnes se cocinan en sus propios jugos a una temperatura bastante alta que hace que durante todo el proceso de cocción se elimine constantemente el exceso de grasa que tienen las carnes.  Después de terminado el proceso tú mismo podrás certificar la cantidad de grasa que salió de tu asado, y así confirmar que consumiste carnes bajas en grasa pero extremadamente jugosas gracias a tu Caja China. Inclusive, esta cocción es recomendada por nutricionistas a personas que requieran consumo de preparaciones bajas en grasa.

Todas las carnes de su preferencia. En la Caja China, se puede preparar todo tipo de carnes como: Cerdo, pollos, patos, pavos, corderos ,cabros, conejos, cochinillos, pescados, carnes rojas, chigüiro, inclusive se pueden cocinar todo tipo de verduras como vegetales y tuberculos .

Usando la cantidad indicada de carbón y temperatura, un cerdo entero se puede asar entre 2 horas y 15 minutos minutos hasta 4 horas y 30 minutos dependiendo de la altura, el clima y por supuesto el tamaño del cerdo. Pero si lo comparamos con cocción “al palo”, a la brasa o parrilla que toma más de 8 horas, el proceso puede ser bastante rápido, ademas de obtener un cerdo totalmente jugoso, tierno y supremamente tostado.

Los asadores y parrillas de gas o carbón convencionales implican la supervisión constante de las carnes, por lo tanto la persona encargada de la preparación de las mismas no puede disfrutar de sus invitados.

La Caja China es más versátil para explorar diferentes técnicas de cocción. Si eres un amante de la gastronomia al aire libre, este producto sin lugar a dudas es el indicado para ti ya que en esta se pueden explorar mas de 6 técnicas de cocción (A la Caja, A la brasa, A la Sal, Al Barro, Al vapor, Al trapo, Ahumados).

Permite a una persona que no tenga conocimientos en gastronomía y parrillas preparar carnes de excelente sabor y calidad, al igual que una persona a la que le gusta la gastronomía explorar diversas recetas y formas de cocción. Además que en la Caja China las carnes quedan con un sabor y características muy superiores a otros sistemas de cocción similares.

En la Caja China las carnes se cocinan en sus propios jugos y eliminan el contenido graso, obteniendo preparaciones muy sanas y saludables, sin quedar secas.

En la Caja China los aromas y sabores se concentran más que en otros tipos de cocción, además las carnes con piel quedan muy tostadas y crocantes.

De igual forma,  se pueden preparar animales enteros que pesen entre 10 y 50 kilos.

Sí, somos una empresa radicada en la Ciudad de Bogotá D.C (Colombia) pero realizamos envíos de Cajas Chinas y accesorios a cualquier ciudad del territorio colombiano como Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Armenia, Pereira etc, incluso a cualquier pueblo o municipio y hasta cualquier país dentro de Latinoamérica.

El envío es gratis para la ciudad de Bogotá DC, aunque puede ser gratis para otras ciudades de Colombia con el lanzamiento de promociones que se realizan cada mes, de igual forma los envíos no son costosos, contamos con alianzas estratégicas con más de 5 empresas de envíos de carga a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en adquirir una de nuestras Cajas Chinas Marca Smart Grill te puedes contactar con nosotros por teléfono o por email para hacer el pedido.  Preferiblemente puedes registrarte en nuestra página en la pestaña acceder o registro, crea una cuenta y selecciona los productos en nuestra tienda virtual de cajas chinas y accesorios  que deseas comprar y al finalizar el proceso un asesor se comunicara contigo para confirmar el pedido, los datos de envío y despacho.

Después le enviarémos su Caja China Smart Grill a su lugar de domicilio.

El envío para la ciudad de Bogotá es gratis, pero para otras ciudades de Colombia tenemos una alianza estratégica con diversas empresas de envíos para garantizarle precios bajos y económicos.

El Pago es contra entrega (en efectivo o por depósito bancario)

PEDIDOS DEL EXTERIOR (Atendemos a cualquier parte de Latinoamérica):

El proceso es el mismo que para los pedidos en Colombia, y se realizara el envío a través de una empresa de carga y el pago se hará por medio del despacho en Western Union, o transacción internacional.


Escríbanos a la siguiente dirección:

[email protected] (para pedidos o inquietudes relacionadas con la compra de las Cajas Chinas) Comuniquese con nosotros que con mucho gusto le colaboramos horarios de atención via telefonica es de 8 am a 8pm y via Email 24/7

Formulario de Contacto


Información de Contacto

Bodega Principal
Calle 197 # 18-78 Bogotá, Colombia
E-mail
[email protected]
Teléfonos de contacto
(+57) 300 500 0487
(+57) 311 5143154