Política de Envíos y Despachos.

Despacho del producto.

Smartgrill alistará y despachará el producto en un plazo máximo de dos días hábiles después de realizada la compra y ser confirmado el pago. Una vez el producto haya sido revisado y alistado, será despachado y se notificara vía telefónica y/o correo electrónico al comprador, se enviará el número de guía o seguimiento y todos los datos relacionados con el envio.

Envió del producto.

El proveedor (Smartgrill) puede elegir entre las siguientes opciones de envío: Deprisa, Envia, DHL, TCC, Servientrega para envíos nacionales.

Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas en donde las paqueterías no tienen cobertura. Pero podemos enviar su producto a la oficina de envíos disponible más cercana a su ubicación.

El pago del envio es por la modalidad contra entrega pero esta modalidad no está disponible en todo el territorio colombiano; si esta forma de pago no está disponible en tu ciudad, dirección o domicilio, será notificado y el valor del envio debe ser cancelado antes de ser enviado y despachado al proveedor (Smartgrill).

Los costos de envío se calculan automáticamente sobre la base de peso, tamaño y volumen.
Los tiempos de entrega demoran entre 1 y 3 días hábiles normalmente, dado que los métodos de envío no son propios de Smartgrill sino que el servicio es prestado por un tercero (empresas de mensajería y envíos) cualquier demora o reclamo con respecto al envío debe hacerse con la respectiva empresa con la que se contrató el servicio de mensajería (Deprisa, Envia, DHL, TCC, Servientrega). De igual manera, todas las mercancías se envían con un Seguro de mercancías con la aseguradora aliada de la empresa de mensajería por un valor asegurado igual al precio del producto que usted adquirió, de igual manera cualquier reclamo por siniestro debe hacerse con la respectiva empresa y Smartgrill no se hace responsable por cualquier daño o perdida de la mercancía que ya haya sido enviada y despachada transfiriendo la responsabilidad a la empresa de mensajería que se contrato.

Envíos en Bogotá y alrededores.

Para envíos en Bogotá y alrededores contamos con nuestro propio servicio de paquetería sin costo adicional que aplica solamente para compras superiores a $150.000 COP.



Información de Contacto

Bodega Principal
Calle 197 # 18-78 Bogotá, Colombia
E-mail
[email protected]
Teléfonos de contacto
(+57) 300 500 0487
(+57) 311 5143154

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *